Vistas de página en total

miércoles, 25 de agosto de 2010

Contra la garra charrúa

Luifa peleará el viernes ante Adán Martínez, en Rosario, con televisación de Hbo Plus. A cuatro rounds y en división Superwelter, intentará volver al triunfo el cordobés.


Por Andrés Mooney
El record no tiene un saldo positivo. El porcentaje de nocauts, tampoco es para alarmarse. En los papeles, parece una pelea accesible. Pero el Galán viene con la onda verde: empató con Néstor Faccio en su última presentación y venció al brasileño Maurizio Luiz Alegre, en tierras cariocas. De su mandíbula no puede hacerse una deducción clara teniendo en cuenta su record: perdió dos veces antes del límite, pero uno de sus nocaut se lo propinó nada menos que el campeón Latino Marcos el Príncipe Vergara, en categoría Mediano; y el otro, Patrick Teixeira, brasilero invicto en 9 peleas con 8 definiciones categóricas y sólo 19 años.
¿La mayor preocupación? La guardia zurda. Hasta el martes, Zárate peleaba con José Luis Aguirre, por lo que su trabajo estaba previsto para un diestro. El miércoles, se enteró Olivero Canales que el rival venía con la izquierda hábil. Pero no es tan grave al fin y al cabo: tendrá que agradecerle Luifa al Chino Ávalos y al Tucu Ríos, sparrings de Marcos Maidana, por haber guanteado al menos algunos rounds con él, hace no tantos días.

No hay comentarios: