Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Iturria espera el duelo con el experimentado Priotti

Por: Marcos Melano.
José Iturria enfrentará el viernes 21 a Sergio Priotti en la pelea más difícil de su carrera.
"El Majestuoso" viene obteniendo resultados positivos en sus últimos combates y espera también vencer a “Piluso”. José no ha dejado de entrenar, no se toma vacaciones y apuesta todo al 2011.
El Rival está muy bien rankeado, tiene mucha experiencia dentro y fuera del país, paseando su boxeo por África en 2010, entre otros paises.

José dialogó con la gente de Segundos Afuera y esto les decía:

“Cuando el Profe nos dijo de la pelea no dudamos en aceptarla porque confiamos en nuestra preparación. Sabemos que tiene mucha experiencia, que está ranqueado. Pero eso me favorece a mí: estoy preparado y le voy a ganar”, afirmó el de Argüello.
Sabe que frente a sí tendrá un hombre que supo defender los colores de nuestro país, primero como amateur y luego en el campo rentado (Ucrania, Namibia, Austria): “Va a ser mi mejor victoria. Ganarle a él será una gran oportunidad”.
-Vas de visitante, ¿tenés en cuenta eso?
En principio vamos de visitante pero la gente, dependiendo de cómo trabaje, se inclina para el lado mío. Soy un trabajador y siempre me llevo el apoyo de la gente.
-De ganarle a Priotti, vas por más…
Sí, estamos pensando en disputar el título cordobés con Isaac Casco. Es una gran pelea y me ha quedado una pica. Quiero revancha por la pelea en San Francisco y por la que pararon dando empate acá (NdR: ganó Casco en las tarjetas la primera, y empataron en decisión técnica en la segundo).
José Iturria entiende de duelos pero este no será uno más. Priotti cuenta con gran cantidad de recursos boxísticos y artimañas para superar a cualquiera. Habrá que esperar.

No hay comentarios: